contador de visitas

Música

Historia

Economía

sábado, 8 de junio de 2013

Políticas económicas de la crisis actual

Celia ripoll y alberto pascual
Apartado de políticas económicas crisis actual


Vista la profunda crisis económica en la que está sumergida España los diferentes partidos políticos elaboraron unos programas electorales donde estaban redactadas las medidas que iban a tomar para salir de la crisis. A continuación os mostramos un power point con las diferentes medidas que pretendían aplicar para salir de la crisis. (Introducción power point programas electorales)

Tras ganar las elecciones, el PP llevó a cabo una serie de medidas basadas en la reducción de gastos en los diferentes sectores de la sanidad, educación…Para llevar a cabo la reducción de déficit exigida por Europa. E aquí las medidas llevadas a cabo por el PP en su primer año de gobierno. (Introducción power point primer año de mariano Rajoy)

Tras un primer año de pólemicas medidas llevadas a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy, se llevan a cabo los presupuestos generales de su primer año de gobierno. En los que se realizan diversas modificaciones a las medidas aplicadas para seguir con su reducción del déficit. (introducción presupuestos generales)

España hoy en día está sumida en una profunda crisis fiscal a causa de la crisis económica que asola Europa. E aquí un análisis exhaustivo y detallado de la crisis fiscal en España. (introducción power point crisis fiscal)



Las polémicas medidas llevadas a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy basadas en el recorte de presupuestos de sanidad y educación han levantado una gran crítica social en el país. Esto también se ha visto reflejado en los diferentes periódicos del país que a través de sus cómicas viñetas muestra su indignación ante los diferentes recortes en sanidad y educación. (introducción power point viñetas periodísticas)


  Click imagen
 Click imagen


 Click imagen


 Click imagen


 Click imagen





0 comentarios: